“Somos la mierda pero es lo que hay” será el nuevo lema de Bankia HUMOR

Bankia ha presentado esta mañana su nuevo lema publicitario: “Somos la mierda pero es lo que hay”. El eslogan marca un cambio en la estrategia de comunicación de la entidad bancaria, que renuncia finalmente a maquillar su imagen y se limita a constatar que “todos los bancos somos unos ladrones hijos de puta pero al menos nosotros lo decimos tal cual”.

etiquetas: bankia, lema, publicidad, humor, emt, timo

» noticia original (www.elmundotoday.com)

Fuente: Menéame
Para más información: “Somos la mierda pero es lo que hay” será el nuevo lema de Bankia [HUMOR]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: